El gerente del Área de Lorca asegura que el PSOE "llega tarde en sus peticiones"
El gerente del Área de Salud 3 de Lorca, José Luis Albarracín, aseguró hoy que el Servicio Murciano de Salud cuenta ya con un proyecto de reforma completa de las áreas de Pediatría y Obstetricia del Hospital Rafael Méndez, en cuya ejecución tiene previsto invertir 3.750.000 euros.
Albarracín explicó que las obras de renovación permitirán una reforma completa y la ampliación de las áreas de Pediatría y Obstetricia, que implica pasar de dos a cinco paritorios en los que se realizará el proceso integral del parto y se construyen dos quirófanos nuevos obstétrico-ginecológicos.
El gerente del Área de Lorca destacó que la Consejería de Sanidad y Consumo era consciente de la necesidad de ampliar las instalaciones para poder ofrecer una asistencia de calidad y mayor comodidad a los usuarios, por lo que desde hace tiempo tanto la Consejería como el Servicio Murciano de Salud trabajan en el proyecto de renovación completa de estas áreas. Albarracín no se explica cómo desde el Partido Socialista de la Comarca del Guadalentín se pide ahora una remodelación y ampliación, cuando “es un proyecto que ya está en marcha”, por lo que, asegura “el PSOE llega tarde en sus peticiones”.
Al respecto, el gerente de Lorca señaló que en los próximos días se publicará el pliego de condiciones para la contratación de la redacción del proyecto.